Reencuentro con la memoria, el nuevo concierto de Antara

|
Punto Lontue

Este próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 20:00 horas, el grupo folclórico rauquino “Antara” realizará un concierto en el Centro de Extensión de la universidad Católica del Maule.

Donde nos llevará a hacer un recorrido por la historia musical chilena, interpretando canciones de su propia autoría y de grandes grupos emblemáticos, quienes con su canto con sentido marcaron un antes y un después de la canción de raíz folclórica de nuestra patria.

Demás nos mostrará su música que, influenciada por éstos grandes exponentes nos darán un recorrido por nuestros  paisajes históricos contemporáneos, fusionando instrumentos de raíz andina y otros latinoamericanos hace un homenaje al  campesino, al obrero, al enamorado, entre otros y abordando las problemáticas sociales que siguen diezmando a nuestro pueblo.


Para todos aquellos amantes del folclore y la buena música, las entradas ya se encuentran disponibles y tendrán un valor de $2000.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib