Masiva Fiesta Costumbrista se vivió en Aguas Negras

|
Punto Lontue

Un total de 50 stands de comida típica y otros derivados atendieron a más de un millar de visitantes que recorrieron la feria instalada en calle Obispo Chávez.

Todo un éxito resultó la Quinta versión de la Feria Costumbrista que realizaron los Polígono 1 y 2 del Programa Quiero Mi Barrio el pasado fin de semana en el sector Dragones Norte de Aguas Negras.

La actividad organizada por Víctor Briones y  Ramón Núñez tuvo la participación de destacados conjuntos folclóricos como el Paihuen y Brotes de mi Tierra, quienes con sus pintorescas payas y contagioso ritmo amenizaron la noche e hicieron bailar a todos los asistentes, que también disfrutaron las comidas típicas de los 50 stands que tuvo la feria.

“Afortunadamente todo salió muy lindo. Muy satisfecho y doblemente contento porque esta feria la hace la gente del sector de Los Aromos, del sector Dragones y del sector Aguas Negras, o sea, todo el sector sur-poniente en general. Muy contento porque afortunadamente están todos bien, a todos les ha ido bien y la gente se ha portado un siete, así que contentísimo”, señaló Víctor (Toño) Briones, presidente del Polígono 1 del Programa Quiero Mi Barrio.

Asimismo, Ramón Núñez, presidente del Polígono 2 del sector Dragones, comentó que “todo lo que estamos haciendo es por todo el sector sur-poniente para que la gente se dé cuenta que aquí también hay progreso. Gracias al alcalde y a las autoridades que están en este momento porque siempre nos están apoyando en todo momento y hemos salido siempre con éxito”.

Cabe destacar que esta feria es realizada únicamente por la personas del sector, donde también los dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos sur-poniente de Curicó, se la juegan y trabajan unidos para contribuir en la creación de un espacio agradable y colaborativo donde todos vivan felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

SERNAC Detecta Deficiencias en la Rotulación de Detergentes

Un estudio del SERNAC evidenció diferencias significativas en la concentración de tensoactivos en los detergentes, sustancia relacionada c...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib