Linares, sede de finales deportivas de educación superior

|
Punto Lontue

La Municipalidad de Linares, encabezada por el alcalde (s) John Sancho y el Instituto Nacional de Deportes, realizarán conjuntamente “las Finales Nacionales de las Ligas de Educación Superior”, en las disciplinas de voleibol y taekwondo.

El voleibol se desarrollará en el gimnasio Nasim Nome Aguilera, desde el lunes 6, hasta el miércoles 8 de noviembre, de 14 a 20 horas. Mientras que la sede del taekwondo, será el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, los días 9 y 10 de noviembre de 9 a 20 horas.

Sin duda el impulso del deporte es una premisa de la actual administración, encabezada por el edil Mario Meza y esta iniciativa está dentro de las posibilidades que la municipalidad puede apoyar, como muchas individualidades y grupos deportivos.


Las Ligas Deportivas de Educación Superior son una plataforma de competencias deportivas de carácter nacional que reúne, en torno al deporte, a todas las instituciones de Educación Superior del País. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

SERNAC Detecta Deficiencias en la Rotulación de Detergentes

Un estudio del SERNAC evidenció diferencias significativas en la concentración de tensoactivos en los detergentes, sustancia relacionada c...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib