Candidatos al parlamento conversarán sobre emprendimiento e innovación

|
Punto Lontue

Coworking Maule en conjunto con la universidad Santo Tomás sede Talca, desarrollaran este miércoles 18 de octubre a partir de las 11:30 horas en el auditorio de Coworking Maule, la última sesión del conversatorio llamado “Visión del Maule ¿cómo los candidatos ven el emprendimiento y la innovación en el Maule?”, donde en esta ocasión participarán los candidatos al senado, Paula Romero (partido Somos Ciudadanos) y Alfredo Sfeir (independiente apoyado por el partido Liberal), quienes podrán dar a conocer su visión y propuestas sobre estos temas, para luego abrir un espacio de conversación, donde nuevamente el moderador será el director del diario el Centro Sr. José Manuel Álvarez para responder preguntas asociadas a la temática, lo que falta, las oportunidades, lo queda por hacer, lo bueno y lo malo. Todo con una mirada constructiva y de desarrollo para la región.

PAULA ROMERO
Ingeniero civil industrial de profesión, nacida en concepción y actualmente radicada en el Maule, se especializó en finanzas y hoy es gerente del área en una empresa del rubro de la construcción.  Sin experiencia política, esta candidata  se postulará al senado por el partido Somos Ciudadanos.

ALFREDO SFEIR
Economista de profesión y líder medioambiental. Fue candidato presidencial en las elecciones de 2013. Actualmente, se postulará de manera independiente por el cupo del Partido Liberal, a senador en la región del Maule.

PRÓXIMAS ELECCIONES SENATORIALES
La carrera senatorial por nuestra región es una de las circunscripciones más competitivas y que concita nombres reconocidos a nivel nacional, así como otros de trayectoria en la zona. Por lo que esta vez, los cupos para la circunscripción “Maule” elegirá a 5 senadores.        

INSCRIPCIONES

Para todos aquellos que quieran inscribirse en esta actividad gratuita pueden hacerlo a través de nuestra página web www.coworkingmaule.cl o bien al correo administracion@coworkingmaule.cl.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib