Voluntario de bomberos de Curicó recibió medalla de plata municipal

|
Punto Lontue

Reconocimiento del municipio local en representación de la comunidad se llevó a cabo durante la celebración del día nacional del bombero voluntario.

Un emotivo y especial momento se vivió con ocasión de la celebración del día nacional del bombero voluntario, donde el municipio local en representación de toda la comunidad, hizo entrega de la medalla de municipal de plata al integrante de la sexta compañía de especialidades Julio Enrique  Cornejo González.

El voluntario homenajeado ingresó a las filas del cuerpo de bomberos de Curicó en 1994, fecha en que asumió el compromiso de servir a la comunidad, con esmero y vocación lo que con el correr de los años ha cumplido a cabalidad haciéndose merecedor de la distinción municipal, de la cual Julio Cornejo dijo sentirse muy orgulloso.

“Son sentimientos de mucha emoción, es algo que no esperaba  generalmente estos reconocimientos son sorpresas. Me siento muy orgulloso de estar en la institución y a la vez que se me reconozca estos años de servicio aun que uno lo hace con la pasión de ayudar a la comunidad sin esperar recompensa y sin pedir nada a cambio. Es una mayor emoción recibir este reconocimiento de la municipalidad ya que es la comunidad la que está representada y que también expresa su cariño a la institución de bomberos por la participación de todos nosotros en las emergencia de la comunidad y de Chile”, señaló.

En la oportunidad el administrador municipal David Muñoz, en representación del alcalde Javier Muñoz, junto con valorar la importante labor de cada uno de los bomberos voluntarios de Curicó y del país, destacó las condiciones personales  y humanas del voluntario homenajeado, las que le hicieron merecedor de la importante distinción municipal.

“Nosotros como municipio nos sentimos muy contentos y también valoramos tremendamente la labor que realiza el cuerpo de bomberos y a través del funcionario don Julio hemos reconocido la labor que realizan estos servidores públicos que voluntariamente y en forma muy abnegada realizan una labor tremenda a la comunidad y dan tranquilidad al país y obviamente que nosotros no podíamos quedar ajenos a esta celebración tan especial para ellos, tanto a nivel local como nacional y siempre les estaremos apoyando porque es eso lo que nos ha pedido siempre nuestro alcalde Javier Muñoz”, indicó  el administrador municipal.


El gesto de la municipalidad de Curicó, fue resaltado por el superintendente del cuerpo de bomberos de  esta ciudad, Jorge González, quien al hacer uso de la palabra destacó y agradeció públicamente el apoyo de siempre hacia la institución por parte de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib