Inauguración Wambilis Exposición Patio Carrera

|
Punto Lontue

Los queremos invitar a una entretenida Inauguración de artes visuales, denominada "Wambilis, La Imagen como Diálogo del Alma", de la artista curicana Camila Granella.

La muestra cuenta de cuadros hechos por la artista a través de la técnica del Collage Análogo, que consiste en recortes de diarios, revistas y papel en general y desde ahí darle vida a una imagen.

Camila Granella, es curicana y una artista autodidacta, que lleva solo un año realizando este tipo de técnicas manuales. Actualmente, se dedica a la administración de un restaurant y a la producción de eventos, y en su tiempo libre saca todo su imaginación y creatividad y la plasma a través del collage en diferentes cuadros, que hoy podremos disfrutar, con lsu primer exposición "Wambilis".

"El objetivo final es darme a conocer y que las personas conozcan, otras técnicas de las artes visuales", indicó la artista curicana.

Hasta mediados de Agosto estará montada esta exposición, junto a Carolina Zenteno, con sus telares Orgámicos denominado "Registro de Viaje" y Cristóbal Bravo, con Aves de Chile. 3 artistas y talentos de la zona que expondrán en Patio Carrera.


Patio Carrera esta ubicado en calle Carrera 120, Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib