Inauguración Wambilis Exposición Patio Carrera

|
Punto Lontue

Los queremos invitar a una entretenida Inauguración de artes visuales, denominada "Wambilis, La Imagen como Diálogo del Alma", de la artista curicana Camila Granella.

La muestra cuenta de cuadros hechos por la artista a través de la técnica del Collage Análogo, que consiste en recortes de diarios, revistas y papel en general y desde ahí darle vida a una imagen.

Camila Granella, es curicana y una artista autodidacta, que lleva solo un año realizando este tipo de técnicas manuales. Actualmente, se dedica a la administración de un restaurant y a la producción de eventos, y en su tiempo libre saca todo su imaginación y creatividad y la plasma a través del collage en diferentes cuadros, que hoy podremos disfrutar, con lsu primer exposición "Wambilis".

"El objetivo final es darme a conocer y que las personas conozcan, otras técnicas de las artes visuales", indicó la artista curicana.

Hasta mediados de Agosto estará montada esta exposición, junto a Carolina Zenteno, con sus telares Orgámicos denominado "Registro de Viaje" y Cristóbal Bravo, con Aves de Chile. 3 artistas y talentos de la zona que expondrán en Patio Carrera.


Patio Carrera esta ubicado en calle Carrera 120, Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

SERNAC Detecta Deficiencias en la Rotulación de Detergentes

Un estudio del SERNAC evidenció diferencias significativas en la concentración de tensoactivos en los detergentes, sustancia relacionada c...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib