INACAP Curicó realizó Primer Pabellón de la Construcción

|
Punto Lontue



El pasado viernes 30 de junio, se realizó el primer Pabellón de la Construcción de INACAP Curicó, cuyo objetivo fue reunir dentro de la Sede a empresas proveedoras de equipos, herramientas, materiales y servicios ligados a la industria de la construcción, para que alumnos, empresarios y profesionales invitados puedan obtener información técnica y demostraciones de sus productos.

La iniciativa se realizó en un formato de stand ubicados en el acceso principal de la sede, en los cuales participaron Easy,Tensacon, Microgeo, SINTHES, Tigre, BMP, LP, Einhell, IMEL y Pinturas Behr, para luego desarrollar un ciclo de charlas presentadas por alguna de estas empresas en el auditorio.

Las temáticas a abordar fueron viviendas sustentables con productos LP, escanear laser y sus aplicaciones en construcciones y topografía, ¿cómo lograr aumento de productividad con los prefabricados de hormigón? y para finalizar con la innovación y desarrollo en línea de interruptores y toma corrientes SINTHESI.

Jaime Olivares, Director de Carrera del Área de la Construcción y Procesos Industriales, manifestó que “es la primera vez que organizamos esta actividad y sin duda vamos a ir mejorando con los años, en esta ocasión pudimos reunir a 9 empresas que han presentado sus productos, maquinarias y servicios para los alumnos y empresarios del rubro, quienes han podido disfrutar de ellas, conocerlas y aprender un poco más sobre su funcionamiento.

Esta es una actividad se realizó por primera vez en INACAP Curicó y se enmarca en el Plan de Vinculación con el Medio, con el fin de potenciar y aportar al desarrollo local de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Con Lleno Total se dio Inicio a la Fiesta Tenina en la Plaza de Armas de la Comuna

La Primera noche estuvo marcada por la presentación de Los Iracundos y Los Vásquez , que hicieron cantar a los más de 15 mil asistentes. L...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib