Conferencia Disciplina positiva para padres: amor, firmeza y equilibro en Talca

|
Punto Lontue

La actividad, que será gratuita, se desarrollará en Ext Ucm Talca este lunes 3 de julio a las 19:30 horas

Este lunes 03 de julio a las 19:30 horas, se desarrollará en EXT UCM Talca, la conferencia «Disciplina positiva: para padres: amor, firmeza y equilibro», a cargo del psicólogo argentino Adrián Aguilera, especialista en la materia.

Esta técnica se basa en la comunicación con amor, entendimiento y empatía para disfrutar de las relaciones familiares y da herramientas para entender mejor el comportamiento de los hijos.

La Disciplina Positiva  es un enfoque que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad. Se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar al niño competencias básicas para la vida.

Aguilera fue entrenado por la Positive Discipline Association de Seatle -Estados Unidos- en Disciplina positiva para padres, viene a entregar una serie de pautas y herramientas para resaltar el respeto mutuo y responsabilidad compartida con los hijos. 


La actividad será en EXT UCM Talca, ubicado en 3 Norte, 650, 1 y 2 Poniente, Talca, y la entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib