Concejala Natalia Ramírez: “El alcalde de Vichuquén critica, pero no soluciona los problemas de los vecinos y vecinas”

|
Punto Lontue

"Estoy completamente segura de que todas las apariciones del alcalde en los medios de comunicación son para tapar lo que no es capaz de hacer”, dijo la edil vichuquenina.

Un fuerte llamado de atención realizó la concejala Natalia Ramírez Silva ante la forma de trabajo impuesta por el actual alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera.

Según la concejala, los primeros seis meses de mandato del alcalde Rivera muestra "clarísimas ineficiencias en su gestión " que intenta ocultar “criticando fuertemente a la anterior administración municipal”, con el propósito de desviar la atención de la opinión pública sobre su propia ineficiencia.

“El alcalde de Vichuquén critica pero no soluciona los problemas reales de los vecinos y vecinas de la comuna", afirmó la concejala Ramírez Silva.

"Han pasado 6 meses de esta nueva administración y creo que no hay gestión en muchos aspectos. En los incendios forestales, creo que hubo aprovechamiento del actual alcalde, pidiendo ayuda cuando ya había mucha ayuda. En este tiempo, el departamento social solamente ha repartido 1.500 canastas familiares, que fueron donaciones entregadas por la gente producto de los incendios forestales", detalló la concejala vichuquenina.

La debilidad en la gestión preocupó a Ramírez Silva, quien solicito en una sesión de concejo municipal tener a la vista la cartera de proyectos municipales. Su sorpresa fue grande al percatarse que en el listado no existía ningún proyecto de inversión que hubiera sido creado por la actual administración del alcalde Rivera.

"Ellos están trabajando con los proyectos que dejó la administración pasada. No hay una meta clara, ni objetivos claros y menos una visión de comuna", lamentó la concejala militante del PPD, quien agregó:

"Estoy completamente segura que todas las apariciones del alcalde en las últimas semanas en los medios de comunicación son para tapar lo que no han hecho ellos, lo que no ha sido capaz de hacer en 6 meses su administración, sus funcionarios. Se ha basado en criticar a la administración anterior para salir en los medios y no mostrando lo que están haciendo o lo que no están haciendo, mejor dicho. Siento que no existe gestión municipal. Creo que es un retroceso para nuestra comuna, creo que no es la manera correcta para poder trabajar”, sentenció la concejala Natalia Ramírez Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib