25 Millones de Pesos para Ejecutar Actividades Culturales logro Retiro

|
Punto Lontue

9 proyectos dependientes de la oficina de cultura de la Municipalidad de Retiro, fueron aprobados para la Comuna de Retiro. Se trata de iniciativas postuladas al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR 2% de Cultura y Deporte por un monto de $ 25 millones de pesos.

Cabe destacar que estos proyectos son generados entre la organización comunitaria y la Municipalidad de Retiro a través de la Oficina de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO siempre trabajando fuertemente en generar actividades culturales para la comunidad de Retiro.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, destacó la importancia de la adjudicación de estos proyectos para la comuna “Queremos primero, felicitar a los grupos e instituciones que recibieron esta buena noticia de los proyectos culturales aprobados. Esto ha sido un trabajo en conjunto con nuestro municipio que desde el primer día de nuestro gobierno comunal hemos querido rescatar nuestras tradiciones comunales en distintas fiestas de los sectores de Retiro. Esta buena noticia nos llena de energía para seguir trabajando y por supuesto poder conseguir aún más recursos para financiar fiestas costumbristas importantes para Retiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib