Partidos del oficialismo en Curicó presentan Comando político en apoyo a Alejandro Guillier

|
Punto Lontue

Este sábado 3 de junio desde las 12:00 horas en el Club Alianza de la ciudad, se realizará jornada de recolección de firmas para validar la candidatura presidencial del senador independiente.

Los partidos Radical, PPD, Socialista y Comunista de Curicó realizaron este miércoles la presentación oficial del Comando Político “Curicó con Alejandro Guillier – Presidente 2018” que sustentan la candidatura del Senador independiente al sillón de la Moneda para el período 2018- 2022.

Este comando tiene como objetivos planificar, coordinar, implementar y evaluar la campaña presidencial de Alejandro Guillier en la comuna,  además, en una primera etapa pretende lograr un total de 1000 firmas de ciudadanos independientes para legalizar la inscripción de la candidatura de Alejandro Guillier en el Servicio Electoral en agosto de 2017.

“Estamos unidos en esta campaña porque sabemos que lograremos los dos pasos. Primero, juntar las 3 mil firmas regionales y luego logar el triunfo de Alejandro Guillier en primera o en segunda vuelta”, detalló Rodrigo Castro, secretario político del Partido Comunista de Curicó.

Por su parte, Iván Rojas, presidente comunal del PS dijo que “el Partido Socialista de Chile, toda su militancia y toda su historia estamos con Alejandro Guillier y estamos certeros en que vamos a ganar estas elecciones por una sola cosa, porque el pueblo necesita un hombre como Guillier”.

Del mismo modo, Gabriel Otero, presidente comunal del Partido Por la Democracia en Curicó, sostuvo que el PPD junto a todos sus militantes y simpatizantes están muy animados en trabajar en la campaña de Alejandro Guillier y lograr que en las próximas elecciones llegue al sillón presidencial.

En tanto Patricio Correa, vicepresidente de Partido Radical en Curicó, invitó a todos los ciudadanos independientes a que apoyen la campaña de Alejandro Guillier y respalden su candidatura.

Cabe destacar que este Comando tiene el propósito de comunicar las actividades planificadas y entregar opinión política sobre situaciones de contingencia nacional donde se requiere la opinión del candidato en la comuna
.
CAMPAÑA RECOLECCIÓN DE FIRMAS
A partir de las 12:00 horas de este sábado 3 de Junio, en la sede del Club de Deportes Alianza de Curicó, ubicada en calle Manuel Rodríguez n.°739, los partidos de la Nueva Mayoría de Curicó que apoyan la candidatura de Alejandro Guillier, realizarán una jornada masiva de recolección de firmas que contará con la presencia de un Notario para validar el proceso. 

Esta actividad también tendrá intervenciones políticas, artísticas y la participación de destacadas figuras de la política regional y nacional. Además, en el exterior del local, en plena calle Rodríguez, se instalarán stand con información y propaganda del candidato Alejandro Guillier.

FIRMAR DIARIAS

El Comando político “Curicó con Alejandro Guillier – Presidente 2018” está recolectando firmas todos los días de 9:00 a 13:00 horas en la esquina de calle Carmen con Estado, frente a la notaria Ex Salazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib