Oficina juvenil ofrece talleres para jóvenes de Curicó

|
Punto Lontue

Gratuitos. Tres talleres recreativos se impartirán durante el mes de julio.

La Municipalidad de Curicó a través de la oficina juvenil realizará talleres de: Popping, Artes Marciales y Muralismo a todos los jóvenes interesados.

La iniciativa tiene como objetivo entregar nuevas herramientas de aprendizajes en áreas artísticas y culturales. Asimismo, dar un espacio a los jóvenes que muchas veces tienen diferentes intereses.

TALLERES
El taller de Popping que es un Estilo de baile urbano se inicia este sábado 1 de julio a las 15:00 hrs. y se reunirán todos los sábados.

En el taller de Artes Marciales se podrá aprender técnicas de defesa personal, control y katas. Se inicia el 10 de julio y se realizará lunes, miércoles y viernes a las 20:00 hrs.

El taller de muralismo se inicia el sábado 1 de julio a las 16:00 hrs, en la oficina de la juventud.


Los interesados pueden acercarse a las dependencias de la oficina, ubicada en avda. Manso de Velasco #744, costado de cerro Condell. Escribir al correo oficinadelajuventud@curico.cl o en redes sociales de la oficina juvenil. 

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

“Sobreviví. La Historia de Nina”, Sera exhibido para concientizar la No Violencia Contra la Mujer en toda la región del Maule

Como parte de la campaña de prevención de Violencia Intrafamiliar, nuestra Seremía de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la G...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib