Noche en pareja: Martes de Película en EXT UCM Curicó

|
Punto Lontue

La iniciativa se lleva a cabo siempre a las 20:00 horas en Prat 220, esquina Membrillar.

«Martes de Película» se denomina la iniciativa que EXT UCM Curicó está desarrollando, todos los martes a las 20:00 horas, en Prat 220, esquina Membrillar, y que durante este mes se llamará «Noche en pareja».

En la oportunidad, se exhibirán cintas románticas que han marcado al público en el último tiempo. Es así que este martes 20 será el turno de «Una segunda oportunidad» (2013), de Nicole Holofcener, que en 92 minutos nos cuenta la historia de una madre divorciada que trabaja como masajista, y que ve con miedo la partida de su hija a la universidad.

Al mismo tiempo, mantiene un idilio con un dulce hombre que también padece el síndrome del «nido vacío». Pero su amistad con Marianne, una clienta, le hará dudar de su relación.

El martes 27 será el turno de «The Notebook» (2004), película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, que sitúa al espectador en una residencia de ancianos, donde un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas…

Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente.


Las películas son completamente gratuitas y los interesados sólo deben llegar unos minutos antes de cada función para tomar ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Fondos Concursables 2019: conoce los requisitos de postulación

Para este año, el Gobierno del Presidente Piñera ha dispuesto mil millones de pesos para apoyar la labor de organizaciones promotoras ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib