Municipalidad de Curicó celebró a los padres en su día

|
Punto Lontue

Masiva celebración que estuvo marcada por una jornada de alegría y entretención. La actividad también tuvo un momento especial y significativo cuando destacaron a los padres de este 2017. 

Una masiva celebración del Día del Padre se vivió en Curicó en dependencias del gimnasio Abraham Milad, donde más de 4 mil padres asistieron a conmemorar esta fecha tan importante, que estuvo marcada por una jornada de: entretención, alegría, emociones y solidaridad, ya que el evento también permitió adherirse a la campaña solidaria del Buen Samaritano, con un aporte en alimentos no perecibles.

La actividad contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz y su esposa Patricia Gajardo, la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo y los concejales: Javier Ahumada, Sonia Maturana, Raimundo Canquil, Sebastián Maturana y Jaime Canales.

El show se inició a eso de las 16.30 con concursos y juegos, para posteriormente pasar al momento más emotivo, donde con aplausos de los asistentes se entregó un reconocimiento a: Juan Bautista Gallardo, socio de la junta de vecinos Manuel Contardo, hombre esforzado, respetuoso y comprometido con su familia; Luis Cofré Loyola, profesor de música y director de la orquesta infantil-juvenil, persona ligada a la cultura, folclor y enseñanza y al destacado ciclista, Manuel Gallardo, quien ha tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero aun así ha logrado diversos triunfos como ser en 2014 campeón de Chile ruta y pista, 2015 bicampeón panamericano y en 2017 vice campeón olímpico master en Auckland Nueva Zelanda, entre otros.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz entregó un mensaje de reconocimiento a los destacados y además saludó a todos los padres de la comuna,
“Después de una semana de actividades hemos culminado aquí en el gimnasio municipal con este gran show al cual asistieron muchos papás y donde además entregamos el reconocimiento a tres padres de nuestra comuna, quienes obviamente representan a cada uno de los papás de Curicó”.

También, fueron los mismos homenajeados quienes relataron lo que significa para ellos este reconocimiento. “estoy muy contento porque es una dicha ser padre y preocuparse por nuestros hijos y que todos desde fuera puedan ver eso, Muy emocionado con este premio que me entregaron”, expresó Juan Bautista Gallardo.

Emocionado también se mostró el ciclista Manuel Gallardo, “para mí es muy grato recibir este reconocimiento, me siento muy bien de ser meritorio de este premio, ya que el esfuerzo que he hecho para poder llegar a esta instancia a significado dejar muchas cosas dentro de mi familia, entonces que a uno le realicen este homenaje es muy meritorio”, puntualizó.

Finalmente, el profesor Luis Cofré agradeció este reconocimiento, “muy emocionado, contento, es una gran labor que he disfrutado mucho, aprendiendo cada día con todos los grupos que tengo. Feliz de haber sido homenajeado este año”.


La jornada culminó con la presentación de la revista de Tony Esbelt que tuvo además la participación de la Paty Cofré y Sandy Boquita y que logró sacar carcajadas entre los asistentes. 

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Manifestaciones contra el Estatuto Laboral Juvenil en la Seremi del Trabajo

En la mañana de este lunes se realizó una manifestación pasiva convocada por estudiantes y organizaciones civiles para mostrar su desc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib