Más de cien emprendedores curicanos participan de Taller de negociación y emprendimiento organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios

|
Punto Lontue


En un abarrotado Auditorio de la Corporación Cultural de la ciudad de Curicó se llevó a cabo el Seminario de negociación organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios. 

Esta actividad buscó apoyar a los emprendedores de la comuna en aspectos vinculados con la negociación, centrada en los clientes, proveedores y los diversos actores que participan de una estructura de negocios.

Esta actividad inicio con la presentación de Renato Enrique Menares Vergara, Psicólogo Organizacional quien planteó “en todas partes se están haciendo cosas interesantes y acá el Centro de Desarrollo está haciendo conectar a la gente con la mejor versión de sí misma y estamos logrando con esta nueva visión a través de una mejor negociación, que las personas finalmente logren cumplir sus sueños, así la función del Centro de desarrollo de Negocios tiene es fabulosa”.

Este evento es parte de una serie de talleres y seminarios efectuados por CDN, que tiene la misión de contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, para llevar adelante sus negocios. 

Para Cristian Vignolo, productor de cervezas artesanal este encuentro es fundamental para el progreso de sus emprendimientos “Somos usuarios del CDN hemos aprendido, nos da una visión y nos orienta a ver nuestros emprendimientos de forma diferente, nos abrió la mente y el campo donde queremos crecer”. 

Finalmente este Seminario concluyó con la presentación de Patricia Castillo Guerra, empresaria de la zona de Curicó, gastrónoma y dueña del Centro de Eventos Olimpo, quien repasó la travesía y dificultades que implica emprender en la comuna “Hay que darle un poco más de vida a la ciudad, necesita reinventar ciertos lugares, dar más vida a la Alameda, crear sectores más bohemios, para no sólo focalizar nuestros productos en algunas ferias, si no generar lugares que constantemente podamos visitar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib