Ex Intendente Galilea Invita a Participar y a Votar Por Piñera En Primarias

|
Punto Lontue

El candidato a Senador por Renovación Nacional, hizo un especial llamado a todos los maulinos para participar en las elecciones de este 2 de julio.

Sólo faltan 8 días para las primarias en Chile y en este marco los candidatos se preparan para esta primera instancia democrática, que definirá quienes irán en la recta final para la elección de  Presidente de la República.

Rodrigo Galilea, ex Intendente de la región, hoy se postula como Senador por el Maule y en este andar ha recorrido gran parte de la zona, escuchando y tomando nota de las reales necesidades de la gente.

Para esto se reúne a diario con diversas agrupaciones locales, acude a programas radiales  en todas las provincias y responde las consultas ciudadanas desde su WhatsApp.

Galilea, apela a la gente para entregar su voto en estas primarias, a no olvidar que su elección es importante y que este 2 de julio se puede hacer historia nuevamente votando por el candidato y ex presidente Sebastián Piñera.


“Para los maulinos, el Presidente Piñera debiera representar algo muy especial, dirigió un proceso de reconstrucción único en la región del Maule y proyectó equipos e iniciativas que se mantienen hasta el día de hoy. Chile y nuestra región demandan para nuestro futuro, liderazgos de esa envergadura”, sostuvo Galilea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Detectives de la PDI esclarecen millonario robo a Molino Santa Maria de Molina

Un ex trabajador de una empresa molinera fue detenido durante las últimas horas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib