El Liceo Diego Portales de Linares fue la cábala

|
Punto Lontue

En un gimnasio abarrotado de alumnos alentando en todo minuto a la roja, además de la presencia del  alcalde Mario Meza, los estudiantes del Liceo “portaliano” disfrutaron del triunfo en tanda de penales, por parte del combinado de fútbol nacional, ente su símil de Portugal.

A pesar de los momentos de silencio, producto de los nervios, los “C-H-I” nacieron espontáneamente al final del segundo tiempo del alargue.

La algarabía de los espectadores en el Liceo Diego Portales fue total, tras el tercer penal consecutivo, atajado por el capitán de la selección Chilena, Claudio Bravo.  

Reacciones
El alcalde Mario Meza comentó que fue un partido infartante “donde Chile merecía ganar y ver el partido en el Liceo tiene otra mística especial, porque los chicos le ponen una impronta y un sello”.

Alejandro Canales del 2°C, mostró su felicidad tras la victoria de los dirigidos de Pizzi, agregando: “Es bonito ver el partido todos juntos en pantalla grande”.

Matías González del 3°A dijo: “Es bueno ver el partido acá, ya que nos da la facilidad de estudiar y no perdernos el partido”. 

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Manifestaciones contra el Estatuto Laboral Juvenil en la Seremi del Trabajo

En la mañana de este lunes se realizó una manifestación pasiva convocada por estudiantes y organizaciones civiles para mostrar su desc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib