Candidato a Senador Hace un Llamado a Votar en Primarias

|
Punto Lontue

Rodrigo Galilea Vial, envía un mensaje a la región a tomar verdadera consciencia de este importante acto cívico.

Recorrer el Maule, escuchar las reales necesidades y problemáticas de la gente, ha sido el principal foco de trabajo del candidato a Senador Rodrigo Galilea Vial, quien en el pasado gobierno de Sebastián Piñera se desempeñó como Intendente de la región, donde tuvo la oportunidad de recorrer a fondo las 30 comunas de la región.

Galilea, se encuentra en terreno hace 2 meses por la región, entre reuniones con diversas agrupaciones y un programa radial denominado “Maule con Ideas”, donde entrevista a diversas personalidades del mundo educativo, empresarial, cultural, político, gastronómico entre muchos más, con quienes pone en la palestra temas de interés común.

En cada uno de sus encuentros con la gente, el candidato ha realizado el llamado a votar en las primarias del 2 de julio  y su real importancia que consagra el derecho de todos los chilenos a expresar su opinión respecto de quien los representará.

“Estoy convencido que las elecciones primarias son  una instancia con un valor ciudadano que no podemos desaprovechar, considerando que es un derecho que se nos otorga para expresarnos y dar señales explicitas sobre quiénes queremos que nos representen. Con el voto de cada uno de nosotros entregaremos un mensaje claro sobre la definición del abanderado, por sus capacidades humanas, equilibrio y prudencia en el escenario político y estabilidad social. Es importante tomar conciencia real de la relevancia de las primarias y acudir el próximo 2 de Julio a votar. ¡Hagamos que las cosas pasen ahora, vamos por más de un millón de votos en primarias!, sostuvo el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib