Andrés Velasco: Espero llegar al Senado por el Maule para renovar las caras del Parlamento en esta región

|
Punto Lontue

El ex Ministro de Hacienda Andrés Velasco converso con Punto Lontué  +Maule, de su pasada visita a Molina y a la región del Maule, en donde converso de algunos temas con Nuestro Director Sebastián Dinamarca Silva.

Andrés Velasco explica de que en el caso de su visita de Molina es la quinta o sexta visita a la zona, en donde en las anteriores ha conversado con la comunidad local de los problemas de la zona y que esta es un particular desafío de ser Senador por el Maule.

Proyección de la Candidatura a Senador
Espero que no vayas bien, en este desafío, para renovar a los actuales Parlamentarios que llevan en la suma más de 20 años en el sillón parlamentarios, espero que hayan nuevos rostros en el Sillón Parlamentarios en el Maule y ese espero que sea yo ser uno de ellos, haber sido Ministro de Hacienda, el encargado de la Cuenta Fiscal del país y saber haber tomado decisiones en su administración,  y que esta se transmita en proyectos fuerte y claro para el Maule.

Primarias del 2 de Julio
Son primarias de Coalición, que no me entusiasma ni a mi persona, ni al Partido Ciudadano, la primaria de una Derecha bastante Conservadora y de una Izquierda bien estatista, lo que Chile necesita ni lo uno ni lo otro sino alternativa  Independiente  de centro que en esta primaria no están disponible, destaco a Felipe Kast, por tratar de renovar a la Derecha tan conservadora lo que destaca Velasco.

Migración en el Maule
Chile por mucho tiempo fue un lugar para irse por motivos políticos por la dictadura, pero ahora se da lo contrario con la llegada de Inmigrantes argentinos, colombianos, peruanos o haitianos entre otros, demuestra que somos un país muy bien y pujante para los inmigrantes, dándolo un Orgullo como país, el ser tan pujante para lo demás países.
Chile debe ser un país abierto a cerebros extranjeros, pero tenemos que modificar las leyes para un control para que los que vengan a delinquir, sabemos que hace falta de mano de obra en el caso del Maule en la agricultura, y en la salud pero con control más claro.

Lontue Comuna

Yo creo que seré impopular diciendo, que  siendo comuna, se arregla muchos males, y que las escuelas sean mejores y la salud también, pero veo que Lontué y en otro lado sean comuna , tener Alcalde y el remedio sea peor que la enfermedad , cuando las comunas son pequeñas , cuesta conseguir levantar fondo , reclutar los profesionales y al final puedan que los servicios públicos en vez de mejor empeoren, por lo tanto es un tema que no me cierro a conversar , pero no le haría caso a lo que dicen que siendo comuna se mejora todo los problemas porque no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib