2 Nuevos Vehículos para el Departamento de Salud de Retiro

|
Punto Lontue

Recientemente el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez recibió 2 vehículos 0 kilómetros, los cuales serán destinados al departamento de salud, se trata de un furgón Hyundai con capacidad para 15 personas, vehículo postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR por un monto de 25 millones de pesos. Asimismo,  Retiro logro conseguir  recursos a través del  Servicio de Salud del Maule para la  adquisición de otro vehículo marca Kia por un monto de 8 millones de pesos.

Los nuevos vehículos serán destinados al traslado de profesionales a los establecimientos de salud rural y a la atención de pacientes a domicilio, para el Programa de Atención de Pacientes Postrados y Adultos Mayores de la Comuna.


Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, destacó la importancia de esta entrega “Ya que nos permite mejorar aún más la atención a nuestros pacientes en nuestras Postas de Salud Rural y a los pacientes. Nos devolvimos a Retiro muy contentos luego de recibir de manos del intendente estos nuevos vehículos porque significa que podemos lograr esto y mucho más a nivel regional y que nuestra comuna se vea beneficiada. Quiero agradecer al Gobierno Regional del Maule y Servicio de Salud del Maule, por entregarnos estos vehículos para nuestro Departamento de Salud, instrumentos de trabajo necesarios, para el beneficio diario de nuestros pacientes de la comuna de Retiro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Consultora Idacc está haciendo apoyo de Postulación a Programa Crece de Sercotec en diversas comunas de la región

La actividad de "Apoyo a la Postulación" se está efectuando dentro de ambas Provincias, la semana pasada ya se visitaron varias ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib